Esta estrategia es la más utilizada por la gente millonaria que adquieren bienes inmuebles en plena crisis económica para garantizar que su dinero crezca!!!
Invertir en inmuebles tiene muchas ventajas, entre ellas, que genera seguridad y estabilidad económica, plusvalía y retorno de inversión, además de proporcionar ingresos adicionales.
Ante una emergencia económica, un bien inmueble funcionará como un salvavidas. Ya sea para venderlo, rentarlo o habitarlo es un activo que ofrece oportunidades para situaciones de crisis.
Algo básico es conocer cuáles son los segmentos, ubicaciones, arquitectura y amenidades de mayor preferencia, para saber las posibilidades de negocio y plusvalía de una propiedad. Puede recurrir o medios informativos especializados, libros, consultoras o profesionales.
La tasa de interés es un indicador económico y financiero que señala la rentabilidad de un ahorro o inversión, o bien, el costo de un crédito.
Cuando la inversión se realiza con un propósito comercial, las propiedades tienen una rentabilidad en la que el retorno de inversión, siempre tiende a ir al alza, contrario si se invierte con un propósito para vivienda o habitacional.
Al considerar las condiciones de compra, la plusvalía y flujo de dinero que la propiedad sea capaz de generar es posible calcular ese retorno de inversión que en la mayoría de los casos se cuenta al alza.
Se puede invertir en el momento, forma, tiempo y monto que mejor se ajuste a la necesidad e interés de cada inversionista.
Un bien inmueble se traduce en mantener el dinero activo incluso con poco esfuerzo. Es bien sabido que con el tiempo las propiedades crecen en valor.
Representa una inversión tangible que puede utilizar cuando lo requiera sin que sufra alguna devaluación.
Fuente: Cviviehomes
Opmerkingen